Friday, September 22, 2006


XVI DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

Hoy en día, el Gótico nazista está ya un pelín demodé en los ambientes proclives a las sexualidades alternativas. Ahora se lleva lo oriental: el caucho, el bambú, los dildos, la escatología... Pero Irma sigue ahí. Ahora es la Juana de Arco de los jóvenes neonazis, que acuden en tropel a depositar ofrendas florales sobre su modesta tumba del cementerio de Am Wehl o a preguntar por su casa natal en Wrechen, provocando la santa ira de los nativos, y aterrorizando, de paso, a los jipis vegetarianos que van a solazarse en los talleres de pantomima del reputado resort new age de la villa (con web en esperanto y todo). Alguien decía, hace poco, que los nazis eran unos horteras. No sé los de antes, pero los de ahora, madre mía. Lo mismo hasta la vemos pronto de santa. Siendo el Papa paisano… Ahora mismo, en Polonia hay una pincha de bakala que se hace llamar “DJ Irma Grese”, por San Francisco para una BANDA de Death Metal muy mala que se llama “Angel Of Death”, y los misteriosos Catweazle le dedican un sentido "Irm" donde puede escucharse su voz y todo… aquí mismo, en Vallekas, tenemos a los Bellabestia. O la web de militares fachas españoles adictos al Hard Techno “El Gran Capitán”, donde se le dedican poemas gloriosamente grotescos. El día menos pensado la saca Iker en IV Milenio, que la cosa del fantasma va parriba. Y las ruedas siguen girando...

Ya lo verán


Eso es todo. Una chica muy normal con un destino muy extraño. No la hubieran dejado entrar en Wannsee ni para servir café. Jamás cruzó una palabra con Hitler, Himmler, Goebbels, Heydrich o Keitel. En realidad, con nadie de graduación superior a Comandante. Ni siquiera terminó el bachillerato. Su participación en los hechos fue accesoria. Pero…


Pero. Siempre hay algún “pero”…

7 Comments:

Blogger BenPuta said...

Es bueno, macho. No sé que pensarás de todo ello, pero tengo un borrador de lo mismo, pero sobre Mengele, con esa idea de fondo: con que poca cosa se creo el mito popular de un científico loco y sin escrúpulos.
Y no digo que Mengele sea inocente, ojo. Yo creo que era más que eso: era el Puto Amo.

6:19 PM  
Blogger Pukaruna said...

Ha estado extraordinariamente bien escrito, sobretodo para ratificar la tesis de la tragicidad de las personas simples envueltas en grandes acontecimientos. Y la IIWW da para muchas historias como esas.

4:18 PM  
Anonymous bill said...

Fantástico. Me ha encantado la redacción y el contenido. Con blogs así casi no hace falta comprar libros del ramo.

6:28 AM  
Blogger LésMika said...

excelente, no habia leido mejor explicacion para todo esto de Irma...muchas gracias!

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente exelente muy buen contenido, especificamente por que se toma en cuenta la publicidad exesiva y amarillista de la epoca en cuanto al nazismo...aunque las atrocidades cometidas no fueron pocas, la gente deberia comprender que los escandalos sexuales entre nazis y judios eran mas bien pocos (considerando el asco antisemita).
para finalizar nuevamente elogio el escrito y agradezco la informacion suministrada. :)

6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Larga vida a Irma Grese!! Y que el karma les cobre mil veces a todos los que le acusaron, la juzgaron y la asesinaron.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

weloveirmagrese.blogspot.com

IMPRESIONANTE LO QUE DICE ESTE BLOH

7:31 AM  

Post a Comment

<< Home