Friday, September 22, 2006


XVI DE AQUÍ A LA ETERNIDAD

Hoy en día, el Gótico nazista está ya un pelín demodé en los ambientes proclives a las sexualidades alternativas. Ahora se lleva lo oriental: el caucho, el bambú, los dildos, la escatología... Pero Irma sigue ahí. Ahora es la Juana de Arco de los jóvenes neonazis, que acuden en tropel a depositar ofrendas florales sobre su modesta tumba del cementerio de Am Wehl o a preguntar por su casa natal en Wrechen, provocando la santa ira de los nativos, y aterrorizando, de paso, a los jipis vegetarianos que van a solazarse en los talleres de pantomima del reputado resort new age de la villa (con web en esperanto y todo). Alguien decía, hace poco, que los nazis eran unos horteras. No sé los de antes, pero los de ahora, madre mía. Lo mismo hasta la vemos pronto de santa. Siendo el Papa paisano… Ahora mismo, en Polonia hay una pincha de bakala que se hace llamar “DJ Irma Grese”, por San Francisco para una BANDA de Death Metal muy mala que se llama “Angel Of Death”, y los misteriosos Catweazle le dedican un sentido "Irm" donde puede escucharse su voz y todo… aquí mismo, en Vallekas, tenemos a los Bellabestia. O la web de militares fachas españoles adictos al Hard Techno “El Gran Capitán”, donde se le dedican poemas gloriosamente grotescos. El día menos pensado la saca Iker en IV Milenio, que la cosa del fantasma va parriba. Y las ruedas siguen girando...

Ya lo verán


Eso es todo. Una chica muy normal con un destino muy extraño. No la hubieran dejado entrar en Wannsee ni para servir café. Jamás cruzó una palabra con Hitler, Himmler, Goebbels, Heydrich o Keitel. En realidad, con nadie de graduación superior a Comandante. Ni siquiera terminó el bachillerato. Su participación en los hechos fue accesoria. Pero…


Pero. Siempre hay algún “pero”…

7 Comments:

Blogger Xabibenputa said...

Es bueno, macho. No sé que pensarás de todo ello, pero tengo un borrador de lo mismo, pero sobre Mengele, con esa idea de fondo: con que poca cosa se creo el mito popular de un científico loco y sin escrúpulos.
Y no digo que Mengele sea inocente, ojo. Yo creo que era más que eso: era el Puto Amo.

6:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fantástico. Me ha encantado la redacción y el contenido. Con blogs así casi no hace falta comprar libros del ramo.

6:28 AM  
Blogger Katherine León said...

excelente, no habia leido mejor explicacion para todo esto de Irma...muchas gracias!

5:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Realmente exelente muy buen contenido, especificamente por que se toma en cuenta la publicidad exesiva y amarillista de la epoca en cuanto al nazismo...aunque las atrocidades cometidas no fueron pocas, la gente deberia comprender que los escandalos sexuales entre nazis y judios eran mas bien pocos (considerando el asco antisemita).
para finalizar nuevamente elogio el escrito y agradezco la informacion suministrada. :)

6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Larga vida a Irma Grese!! Y que el karma les cobre mil veces a todos los que le acusaron, la juzgaron y la asesinaron.

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

weloveirmagrese.blogspot.com

IMPRESIONANTE LO QUE DICE ESTE BLOH

7:31 AM  
Blogger Unknown said...

¿Fue Irma Grese la sádica asesina que la historia trata de vendernos, ó se trataría de la Juana de Arco del Tercer Reich? Si analizamos su caso en fundamentos legales actuales, su condena no procedería, por falta de evidencia tangible. Lamentablemente, estamos hablando de algo que paso hace más de medio siglo, y donde los derechos humanos de los procesados no se respetaron.

De hecho, la labor de su abogado defensor es respetable, logrando hacer que las discordancias en los testimonios de sus acusadores fueran reconocidas. Varios de los testimonios contra ella presentados en el juicio no fueron tenidos en cuenta, al ser evidentemente exagerados, incoherentes y contradictorios. Otros testigos, como Sarah Langbein, Rachel Oro, Lei Flei y Lena Kapinski, admitieron haber mentido y se retractaron de sus declaraciones iniciales.

Por otro lado, siempre se ha dicho que la bella Irma Grese fué ejecutada por Albert Pierrepoint el 13 de Diciembre de 1.945. El mismo Pierrepoint lo describe así en sus memorias. Sin embargo, en el año 1.978, dos policías militares británicos que asistieron a aquella ejecución dijeron que el verdugo encargado era Ronald Cook, quien no tuvo valor para ejecutarla al considerarla inocente, y que obligado por su superior, el Mayor Jerome Birdik, a hacerlo, fue a su habitación y se suicidó disparándose un tiro. Tambien afirmaron que el Sargento O'Harey el Cabo Smith se negaron a llevarla al cadalso, por lo que comparecieron ante un Tribunal Militar.

CONCLUSIÓN: Se han escrito cosas absurdas sobre Irma Grese por gente que ni siquiera se ha preocupado por conocer los elementos más elementales de aquella historia.

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home